sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulo 7: Amarte me mantiene con vida


Éste es Do Kyungsoo, pronto a ser Kim Kyungsoo.

Han pasado tres años desde que me ahorqué en el árbol de la casa de mis padres. Muchas cosas han cambiado desde entonces.

Terminé mis estudios y ahora estoy en mi segundo año de universidad especializándome en canto. También fui contratado por una agencia y canto algunos OST de películas y doramas, aunque están planeando que haga un mini álbum en solitario ¿No es genial?

Sobre mi depresión, después de tanto tiempo, terapias, pastillas, recaídas y amor he podido superarlo. Tuve que tomar mil pastillas, ir a terapias individuales y grupales, hacer ejercicios para no sentirme tan solo, abrir los ojos y ver a mí alrededor. Por suerte, no estuve solo, Kai estuvo a mi lado todo el tiempo, me apoyó en todo sin pedir nada a cambio. Realmente lo amo.

Sobre mis amigos, Luhan y Sehun comenzaron a salir después de ser amigos por un año, son bastante lindo juntos. Luhan estudia actuación mientras que Sehun administración de empresas, aunque a escondidas de su familia se reúne con Kai para bailar.

Baekhyun conoció a Chanyeol y llevan una extraña relación de amor-odio, hace un tiempo que perdoné a Chanyeol ya que él me confesó que fue un idiota y blablablá, y que la chica que le gustaba no valía la pena como para destruir una amistad tan hermosa como la que teníamos. No somos los mejores amigos que éramos antes pero por lo menos nos hablamos.

Tao me presentó a su novio Kris, es un joven alto y muy guapo. Tao sigue en el instituto pero falta poco para que se gradúe. Además, Kris nos preguntó a Luhan, Baekhyun y a mí si nos parecía adecuado pedirle matrimonio a Tao en unos meses más.

Sobre Yixing, lo último que supe fue que se escapó con Suho a China. Abandonaron todo, las drogas, el narcotráfico, sus familias y partieron a una nueva vida lejos de todo y de todos, lo que encuentro muy romántico pero muy arriesgado a la vez.

Jungkook sigue en el instituto, está en su último año. Ha mejorado considerablemente y dejó de cortarse. Aún mantenemos contacto y nos juntamos de vez en cuando a conversar de la vida.

Taemin y Minho terminaron después de varias peleas, celos y rumores de infidelidad. Aunque yo los he visto besarse y hacer otras cosas en varias fiestas a las que hemos asistido con Kai.

Sobre mi prometido y futuro esposo… ¿Qué puedo decir?

Lo amo.

LO AMO.

Es simplemente perfecto, digo, tiene sus fallas, pero lo amo de todas formas. Nuestra relación es la que siempre he soñado en tener: somos como mejores amigos, nos defendemos como hermanos, peleamos como matrimonio y nos reconciliamos con muchos besos y sexo de reconciliación.

¿Demasiada información?

No me importa, quiero echarles en cara mi hermosa vida.

Ahora puedo decir en voz alta y honestamente que amo vivir, porque no habría podido saber lo que era amar y ser correspondido, lo que es la verdadera amistad, lo que es perdonar.

Las relaciones con mi madre mejoraron mucho, ya no hay tantos malos entendidos y discusiones, ahora somos una familia en harmonía y estoy muy contento por eso. Mi hermano menor está cada vez más adaptado al mundo y mi hermano mayor estudia medicina, se estresa mucho pero creo que estará bien.

Desde que Kai cumplió los dieciocho años que vivimos juntos en un pequeño departamento que nuestros padres nos compraron. Kai está trabajando como bailarín en la misma agencia en la que trabajo, así que nos vamos juntos al trabajo y nos devolvemos juntos a nuestro hermoso hogar.

No puedo estar más enamorado de Kai.

¿He dicho que lo amo?

Tenemos tres hijos de cuatro patas y una cola. Dos perros y una gata. Somos una familia disfuncional pero de alguna manera… Funciona. Los dos cocinamos, nos turnamos para hacer las tareas de la casa, tenemos sexo regularmente, las travesuras nunca faltan y las visitas sorpresas de nuestros amigos tampoco.

Y… bueno, después de tanto tiempo juntos, Kai se atrevió a pedirme matrimonio.

Fue simplemente hermoso.

Estábamos los dos solos en la playa de noche. No había nadie cerca y nos besábamos con pasión sobre la arena hasta que Kai se detuvo de golpe y miró la hora en su reloj. Le pregunté qué ocurría y él me hiso mirar al cielo. Entonces comenzaron unos fuegos artificiales hermosos y de repente estos mismos fuegos artificiales escribieron un “¿Te casarías conmigo?”.

Digamos que fui un poquito lento para entender que me estaba pidiendo matrimonio hasta que me preguntó “Y… ¿Cuál es tu respuesta?”

Y yo le dije “¿Respuesta de qué?”

Y él se pegó en la frente con la palma de la mano.

Entonces me reí y lo besé apasionadamente, tirándolo sobre la arena fría.

“Sí, mil veces sí” Le contesté finalmente, después de terminar el beso.

Otros besos siguieron a ese y finalmente nos fuimos al auto a quitarnos la calentura ya que no podíamos aguantar hasta volver a nuestro departamento.

Nuestra familia aprobó nuestro matrimonio con felicidad, y nuestros amigos nos celebraron con una gran fiesta.

Fue simplemente maravilloso.

Solo faltan algunas horas para que sea el señor Kim.

No puedo dormir, estoy demasiado nervioso.

Kai duerme a mi lado, no sé cómo puede dormir si yo estoy que me muero de nervios. Maldito bastardo. Aunque pensándolo bien, él es el tipo de persona que puede dormir incluso en medio de una guerra o en una explosión atómica.

Seguro me veré horrible con las ojeras que me esperan.

Aunque existe el maquillaje ¡Bendito seas!

Oh, Kai está despertando.

-¿Qué haces mi amor?- Preguntó Kai abrazándose más a su pronto a ser esposo.

-Estoy escribiendo un mini diario para nuestro futuro hijo o hija- Dijo Kyungsoo esperando a que Kai entendiera la indirecta.

-Ah… -Dijo él aún medio dormido. Kyungsoo bufó. –Espera, ¿qué acabas de decir?-

-Dije “Estoy escribiendo un mini diario para nuestro futuro hijo o hija”- Repitió Kyungsoo rodando los ojos.

-Ah… -Kyungsoo golpeó a su prometido -¡Auch! ¿Qué te sucede?-

-¡Estoy embarazado, estúpido!- Exclamó Kyungsoo.

-Ah… eso explica mucho- Dijo Kai acurrucándose junto a Kyungsoo –Espera… Déjame procesarlo-

No fue hasta la hora en que Kyungsoo dijo el “Sí, acepto” que Kai se dio cuenta de dos cosas: Era oficialmente el esposo de Kim Kyungsoo e iba a ser padre.

-Oh… Dios… Mío… Voy a ser padre- Dijo Kai en shock a la vez que el cura decía “Pueden besarse”.

Kyungsoo no perdió más tiempo y se aferró del cuello de su esposo para besarlo con pasión. Kai sujetó inmediatamente la cintura de Kyungsoo y correspondió el beso demasiado feliz mientras que todos los presentes aplaudían y gritaban.

-Somos esposos- Dijo Kyungsoo sonriendo.

-Y vamos a ser padres- Dijo Kai abrazando a Kyungsoo.

-Me alegro de que lo hayas captado-

Así que hijo, o quién sea que esté leyendo esto. No se olviden que hay cosas bellas en la vida y que a pesar de que puede ser una jodida mierda, siempre habrá alguien (conocido o desconocido) dispuesto a tenderte una mano para ayudarte a salir del agujero.

Yo, por ejemplo, elegí  darme una oportunidad más y miren: Soy feliz.

No hay que ser perfecto, o tener una vida ideal o un esposo tan perfecto como el mío para ser feliz. Con unas cuantas pastillas y terapias también puedes lograrlo. Es broma. El punto es que… Es jodidamente difícil, es una mierda y duele más que la puta madre, pero cuando salgas de eso te darás cuenta que eres más fuerte que nunca y que todo, absolutamente todo valió la pena.

Por eso, no se arrepientan de haber escogido vivir.


Se despide, Kim Kyungsoo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario