sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulo 6: El alta.


Cuando Kyungsoo cumplió una semana en el hospital psiquiátrico llegó un nuevo ingreso llamado Zhang Yixing, quién era un joven quién entró por adicción a la cocaína.

-Yo no entré porque quería, a mí me engañaron- Decía siempre Yixing –Yo vine con mi familia pensando que querían una segunda opinión de otro psiquiatra pero me dejaron aquí.-

-Pero bueno, sólo te queda mejorar y salir lo antes posible de aquí- Dijo Luhan –Aunque hayas venido engañado, debes dar lo mejor de ti y dejar la adicción de una vez por todas-

-Supongo que eso haré- Dijo Yixing -¿Y ustedes por qué entraron?-

-Depresión con intento de suicidio- Dijeron los cuatro amigos al mismo tiempo.

-Pero Kyungsoo fue el más determinado a matarse, tomó pastillas y después se ahorcó- Dijo Baekhyun.

-Deberían darme un premio- Dijo Kyungsoo en broma haciendo reír a los demás.

Los días pasaban lentos para Kyungsoo. Era demasiado aburrido estar todos los días sin hacer nada, solo fumando y conversando de cualquier tontería que se le viniera a la mente. A veces tenían que inventar cosas para divertirse, como sentarse todos en el pasillo por donde entraban los doctores y hacerles una ola con los brazos cuando ellos pasaban, o ver películas que les traían, o bailar y cantar ridículamente haciendo reír a los demás pacientes.

Los días eran lentos, pero la hora de visitas se le pasaba muy rápido a Kyungsoo. En los brazos de Kai, besándolo y conversando con él sobre cualquier cosa nunca se aburría, incluso estando en silencio mirando a la nada era agradable si era con Kai.

-¿Te acuerdas de Minho?- Kyungsoo asintió acomodándose en el pecho de Kai –Hoy se le declaró a Taemin en medio del comedor-

-Wow, ¿y qué le respondió Taemin?- Preguntó Kyungsoo con los ojos cerrados.

-Le dijo que quería ser su novio- Dijo Kai acariciando el abdomen de su novio. – ¿Cuándo te dan el alta?-

-No sé, supongo que la próxima semana. A Luhan le dan el alta en tres días.- Dijo Kyungsoo –Y no estoy tan mal como para seguir aquí-

-Espero que te saquen luego- Dijo Kai besando la mejilla de Kyungsoo.

-Desde mañana tengo derecho a pasillo según el doctor, así que puede venir quién quiera a verme- Dijo Kyungsoo.

-¿Quieres que vengan Taemin y Sehun?- Preguntó Kai.

-¿Por qué no?, será divertido- Dijo Kyungsoo sonriendo.

Sin embargo al día siguiente tuvo dos tragos amargos.

El primero fue la visita de sus padres, quienes le dijeron que estaban arrepentidos de sus comportamientos, que se notaba su ausencia en la casa y que jamás volverían a ignorarlo de la manera en la que lo hicieron. Además de eso, su madre le comentó que tenía licencia médica ya que quedó demasiado afectada al enterarse que su hijo intentó suicidarse.

Kyungsoo fue sincero, les dijo que, a pesar de que los seguía queriendo, estaba demasiado decepcionado con ambos y que le costaría perdonarlos por completo. Sus padres lo entendieron y lo dejaron ir con Kai, Sehun y Taemin a conversar en la cafetería del hospital psiquiátrico.

Mientras reían y conversaban entre los cuatro, sucedió que Kyungsoo vio a Chanyeol quién iba a visitar a su hermana Yoora, quién se trataba por bipolaridad leve. Chanyeol se sorprendió al reconocer a Kyungsoo a lo lejos, ambos se miraron por unos segundos y fue Kai el que inconscientemente rompió ese momento, tomando de la mano a Kyungsoo para acercarlo a él y besarlo suavemente, haciendo que Kyungsoo sonriera y golpeara suavemente a Sehun y Taemin quienes los molestaban por ser cursis.

No todo fue malo en aquella hora, porque Kyungsoo le presentó a Luhan e inmediatamente se dio cuenta que Sehun quedó fascinado con el apodado ciervo. A la hora de volver, él y Kai se tomaron su tiempo en despedirse entre besos y palabras cursis para molestar al técnico de la puerta hasta que éste tomó a Kyungsoo de la camisa y lo entró al pabellón.

Kyungsoo se dedicó a responderle a Luhan todas sus preguntas sobre Sehun, entendiendo que tenía que hacer de Cupido entre ellos aunque no sería tan difícil como creía. Al día siguiente Kai y Sehun fueron a visitarlo, pero Kyungsoo le pidió a Luhan que entretuviera a Sehun mientras él iba a un lugar más alejado a pasar tiempo con Kai, que no era mentira, pero tampoco era completamente verdad.

-Dime la verdad- Dijo Kai acorralando a Kyungsoo contra una pared de uno de los jardines del hospital.

-Se nota que ellos se gustan, así que pensé dejarlos solos por un momento- Dijo Kyungsoo encogiéndose de hombros –Además, ¿No puedo pasar tiempo a solas con mi perfecto novio?-

-Por supuesto que puedes- Dijo Kai antes de besarlo lentamente para gusto de Kyungsoo. El beso no duró mucho ya que a Kyungsoo le dio por escaparse de Kai, comenzando una persecución por los jardines hasta que Kai lo atrapó, tirándolos a ambos al pasto donde rodaron entre risas.

-Te amo mucho- Dijo Kyungsoo con una sonrisa.

-Yo también te amo- Dijo Kai. –Mañana no voy a poder venir…-

-¿Por qué?- Preguntó Kyungsoo apenado.

-Tenemos un examen de historia y como ya sabes, no he escrito ningún apunte y mi mamá me castigó sin dejarme salir de la casa para que estudie y me consiga la materia- Explicó Kai.

-Oh, bueno, a mí me pasaría lo mismo- Dijo Kyungsoo entendiendo a su novio. -¿Y el día después de mañana?-

-Obvio que vengo, y si no vengo me sucedió algo- Dijo Kai antes de besar a Kyungsoo –Así que, espera por mí.-

Al volver de la hora de visitas vio que Baekhyun tenía una expresión de odio y tristeza en su rostro. Le preguntó el motivo de su molestia y el apodado perro dijo que sus padres y su hermano no habían ido a verlo. Kyungsoo frunció el ceño y fue a preguntarle al técnico de turno si la familia de Baekhyun había cambiado su horario de visitas.

-Sí, ellos vendrán a la hora de la cena- Dijo el técnico. Kyungsoo le agradeció y fue de inmediato a ver a Baekhyun.

-Baek, el técnico dijo que tus padres cambiaron su horario de visitas y que vendrán a las seis, así que quita es cara larga- Le dijo a Baekhyun.

A la hora de la cena, Yixing les habló sobre Suho, su pareja.

-Tiene casi treinta años y está casado con hijos, yo no quiero ser rompe hogares pero lo amo, te juro que lo amo- Decía Yixing con cara de idiota enamorado –Él tiene un negocio, y aparte de eso vende drogas. Suho es el que me vende la droga, no me la va a dar porque es cara la cosa, pero me la vende a un precio razonable-

-¿Y él sabe que estás aquí?- le preguntó Kyungsoo antes de echarse un pedazo de carne a la boca.

-Sí, de hecho me llama todas las mañanas y me pregunta como estoy- Dijo Yixing.

-¿Y su esposa no sospecha que Suho la engaña?- Preguntó Baekhyun.

-¿Saben? Yo creo que lo sabe, pero se queda callada por los niños, que igual son pequeños- Confesó Yixing –Si no lo sabe es demasiado tonta, porque yo he ido hipócritamente a la casa de Suho gritándole que como se atrevía a cortarme la llamada y él salía diciéndome que bajara el volumen porque Lina, así se llama la esposa, estaba en la casa. Y yo estaba tan pero tan enojado que me importó una mierda y le grité igual- Se rió Yixing –Incluso a veces voy a su casa y le pregunto a Lina si está Suho en casa y nos quedamos conversando un rato-

-Yixing, realmente eres alguien único- Dijo Luhan.

-¿Les cuento una historia muy buena de mí y Suho?- Los cuatro amigos asintieron –Una vez estábamos en un motel, él le había dicho a su esposa que se iba por negocios, era mentira, obvio, y estábamos los dos en la cama durmiendo después de una buena ronda de sexo y cocaína- Dijo Yixing –La cosa es que Suho se quedó dormido, y él como que entra en coma, no se despierta por nada del mundo. Entonces comenzó a hacer un ruido raro, como si estuviera ahogándose y yo obvio que intenté despertarlo pero él no despertaba y yo tipo “¡Suho, Suho!” y lo movía pero él no despertaba y no despertaba y no despertaba. Yo estaba en eso y de repente escucho que desde la recepción llamaban a la policía por el ruido y para hacerlo peor, tenía un kilo de cocaína encima de la cama y no sabía que mierda hacer. Primero, estaba la policía en camino y yo con una bolsa de cocaína en las manos. Segundo, Suho sin despertar. Tercero, nos quedaba menos de treinta minutos en el motel. Escucho a los policías tocar la puerta y yo puse la cocaína en el tanque del escusado y grito un “voy”, abriendo la puerta completamente desnudo, ya saben, para distraer. El policía me miró de arriba a abajo sonrojado y me preguntó cuál era el problema, entonces yo con mi mejor voz de chico bueno le dije que mi novio tenía algunos problemas respiratorios pero que ya lo había controlado así que no había nada de qué preocuparse. El policía quedó convencido y se fue. Y justo en ese momento Suho despierta. Te juro que lo quería matar-

-Wow, eso debió haber sido muy frustrante- Dijo Tao sonriendo.

-Y hay una historia peor. Estaba yo con mi hermano y un auto nos choca por delante, el punto es que se rompió el parabrisas y yo enfurecido salí del auto a tirarle la puteada al conductor que para colmo estaba ebrio. Entonces me volví a sentar en el asiento y se me incrustaron los pedazos de vidrio en el trasero. Así que cuando llegó la ambulancia los paramédicos simplemente me bajaron los pantalones junto a los bóxers y me sacaron con unas pinzas los pedazos de vidrio. Le enseñé el trasero a toda la avenida de Gangnam.- Los cuatro amigos rieron por la historia.

-Oye, ¿No has pensado en escaparte con Suho?- Le preguntó Luhan a Yixing.

-Estuvimos a punto de hacerlo, teníamos las maletas listas y todo, pero me acobardé a último minuto, es que me puse a pensar en la familia y en los niños y en que quizás no íbamos a durar nada juntos- Dijo Yixing –Pero ahora estoy convencido y ya le dije a Suho, así que cuando salga nos iremos a Busan-

-Me parece, me parece- Dijo Baekhyun asintiendo un par de veces.

Finalmente llegó el día en el que Luhan se iba de alta. Tao lloró como sentimentalista que era, Baekhyun lo abrazó por largo tiempo, Kyungsoo lo sujetó de las piernas para que no se fuera y Yixing simplemente le abrazó. Por supuesto, todos intercambiaron números y diferentes redes sociales para mantenerse en contacto.

Después de la despedida de Luhan llegó al día siguiente un chico de quince años llamado Jungkook quién inmediatamente se volvió el protegido de Kyungsoo. Jungkook tenía depresión y leve esquizofrenia, escuchaba voces que le decían que se cortara y que se matara. Sus brazos estaban cubiertos de cortes y había intentado matarse más de una vez.

Cuando fue la hora de visitas, Kyungsoo se dio cuenta de que frente a él habían tres Jungkooks, y no porque viera mal, sino porque eran trillizos y Jungkook era uno de ellos. Los hermanos de Jungkook le agradecieron que cuidara de su hermano y le pidieron que siguiera haciéndolo porque él (Jungkook) era sus vidas.

Unos días después se fue Baekhyun así que para no sentirse tan solo le pidió a Jungkook que se cambiara de habitación con él. No pasó mucho tiempo para que Tao también se fuera.

-Si no fuera por Jungkook, me sentiría realmente solo aquí- Le dijo Kyungsoo a Kai un día. Ambos estaban en su banca favorita y Kyungsoo en el regazo de Kai acariciándose las manos. –Los demás pacientes tienen sus amistades y son demasiado mayores como para que me atreva a acercarme-

-No te preocupes tanto por eso, es imposible no quererte- Dijo Kai.

-¿Y tú? ¿Te has sentido solo últimamente?- Le preguntó Kyungsoo.

-Más o menos, Taemin se la pasa con Minho y Sehun se la pasa chateando con Luhan así que a veces me dejan solo triste y abandonado- Dijo Kai –Pero ¿Sabes? No me importa mucho, porque pronto saldrás de aquí y estarás a mi lado todo el tiempo como un imán, te obligaré a hacerlo-

-Bueno, no me quejo- Dijo Kyungsoo.

-¿Cuándo te dan de alta?- Preguntó Kai. Esa pregunta la hacía todas las veces que iba a ver a Kyungsoo.

-No sé, pero me dejó salir éste fin de semana a mi casa- Dijo Kyungsoo feliz.

-¡Eso es maravilloso!- Dijo Kai emocionado antes de besar largamente a Kyungsoo -¿Te parece ir a mi casa el Domingo?-

-Claro, no creo que mi familia me dé problema- Dijo Kyungsoo. –Lo que sí, vas a tener que irme a dejar-

-Será difícil, pero lo haré- Dijo Kai.

-¿Por qué difícil?-

-Porque no querré dejarte ir- Dijo Kai haciendo que Kyungsoo se derritiera y se sonrojara notoriamente.

Llegó el fin de semana.

El sábado Kyungsoo se dedicó a revisar sus redes sociales y pasar tiempo incómodo con su familia. Su hermano mayor nunca lo fue a ver al hospital porque no soportaba verlo ahí, y su hermano menor… Bueno, él no estaba enterado de mucho.

Sin embargo, el domingo fue el mejor día para Kyungsoo.

Kai y sus padres lo fueron a buscar a las doce del día en punto. Kyungsoo saludó a su novio y a sus suegros, muy emocionado. Fueron a comer carne a un restorán con temática de vikingos y después a un parque en el que jugaron voleibol (Kai y Kyungsoo versus los padres de Kai). En la tarde, los padres de Kai los dejaron en la casa del menor antes de irse y decir que volvería una hora antes del toque de queda de Kyungsoo para dejarlo en el hospital. Ambos jóvenes se sonrojaron ya que obviamente los estaban dejando solos por otro motivo.

-Emmm… ¿Quieres jugar videojuegos?- Preguntó Kai para romper el silencio.

-No, te quiero a ti dentro de mí- Dijo Kyungsoo gracias  a su personalidad sincera. Kai se sonrojó pero rápidamente tomó de la cintura a su novio besándolo apasionadamente.

Kyungsoo se separó de Kai y se sacó la camisa, llamando a Kai con el dedo índice para que lo siguiera mientras daba unos pasos hacia atrás. Caminaron a pasos apresurados a la habitación de Kai y se dejaron caer en la cama abrazados para pronto volver a unir sus labios. Kai se posicionó sobre Kyungsoo y le bajó los pantalones hasta las rodillas, dejando que el mayor se encargara de sacarlos por completo. Kai se tomó unos segundos para sentir con sus manos las piernas de Kyungsoo, tan suaves y bien formadas, le encantaban. Después se sacó su camisa mostrándole a Kyungsoo sus famosos abdominales de bailarín, disfrutando después la forma en la que Kyungsoo los acariciaba con sus dedos. Bajó un poco la mirada y se encontró con los pezones erectos del mayor, los mordió, succionó, lamió y besó haciendo gemir a Kyungsoo, lo que era para él música para sus oídos.

-Basta de juegos- Suplicó Kyungsoo –Te necesito ahora, me duele- Dijo sintiendo su pene erecto chocando con el pene erecto de Kai. Kai no se hizo suplicar más. Se bajó los pantalones junto a los bóxers enseñándole su hombría a Kyungsoo quién abrió sus ojos algo asustado –Eso no cabe en mi trasero-

Kai lo besó rápidamente –Haremos que lo haga-

Después le quitó el bóxer a Kyungsoo y lo masturbó lentamente, haciendo que el mayor se aferrara del cubrecama. Buscó en la mesita al lado de la cama el lubricante que compró vergonzosamente a penas supo que Kyungsoo iría a su casa el fin de semana y lo vertió en sus dedos, metiendo uno en el ano del mayor y haciendo círculos mientras que con su otra mano acariciaba el pene de Kyungsoo. Pronto fueron dos dedos y luego tres dedos que fueron reemplazados por su pene a penas Kyungsoo le dio su aprobación.

-Mierda- Dijo Kyungsoo al sentir aquella gran intromisión dentro de él –Adiós virginidad-

-Lo mismo digo- Dijo Kai con dificultad.

-¿Es una broma?- Preguntó Kyungsoo –Estaba seguro de que ésta no sería tu primera vez-

-Yo pensé que esta no era tu primera vez- Dijo Kai –Chanyeol me mintió-

-Sehun y Taemin me mintieron- Dijo Kyungsoo. –Los odio, ¿Y si los matamos?-

-¿Realmente estamos teniendo este tipo de conversación en ésta situación?- Preguntó Kai divertido y aún excitado.

Kyungsoo rió levemente, sintiendo como el pene de Kai le daba pequeños golpecitos al moverse –Por favor, continúa con lo que estábamos-

Después de varias estocadas, algunas más románticas y otras más duras, ambos se corrieron, Kai al interior de Kyungsoo y éste último en el abdomen de ambos. Kai salió del interior de Kyungsoo y éste gimió de dolor.

-No, mételo otra vez- Dijo Kyungsoo. Kai lo obedeció con dificultad ya que su pene estaba flácido –Así está mejor, cuando lo sacas por completo me duele-

-Yo no tengo problema en estar así contigo por siempre, pero la sociedad sí- Dijo Kai antes de besar a Kyungsoo. –Por cierto, fue maravilloso. Eres perfecto-

-Tú eres perfecto- Murmuró Kyungsoo –Y ni se te ocurra salir-

Eventualmente, Kai salió del interior de Kyungsoo y corrió a buscar una pomada para el mayor que le hiso efecto rápidamente para el alivio del menor. Después se ducharon juntos haciendo burbujas con el jabón y jugaron videojuegos.

Fue el domingo perfecto para Kyungsoo.

El lunes Kyungsoo borró su sonrisa al enterarse por su doctor que el próximo fin de semana no tenía permiso para salir.

-¿Qué? ¿Por qué? ¡Me porté bien!- Dijo frunciendo el ceño. “Bueno, no tan bien” pensó.

-Haré todo lo que pueda para que no salgas éste fin de semana. En la tarde hablamos- Dijo el psiquiatra yéndose.

Kyungsoo pasó todo el día con Jungkook, incluso durmieron siesta juntos. Fue ahí cuando su doctor lo despertó para su molestia.

-¿Qué quieres?- Le preguntó mientras se desperezaba con cuidado de no despertar a Jungkook.

-Te vas- Kyungsoo lo miró sin entender –Te vas de alta-

-¿En serio?- Preguntó Kyungsoo -¿No es una broma?-

-No lo es- Dijo el psiquiatra sonriendo. –Arregla tus cosas, tus padres te esperan abajo-

-¿Qué? ¿Qué sucede?- Preguntó Jungkook despertándose.

-Kookkie, me dieron de alta- Dijo Kyungsoo apenado por dejar solo a Jungkook.

Jungkook lo abrazó inmediatamente -¡Eso es maravilloso!-

-Sí, lo es-

Kyungsoo empacó sus cosas con ayuda de Eunji y Jungkook. Después se despidió de todos los pacientes, las cuidadoras y los técnicos quienes les decían “Y nunca vuelvas” con una sonrisa. Kyungsoo se despidió de Jungkook con un largo abrazo y un beso en la mejilla.

-Llámame a penas salgas de aquí. Hasta pronto- Dijo Kyungsoo a Jungkook.

Los padres de Kyungsoo dijeron que era el momento adecuado para hacerle una sorpresa a Kai, así que se dirigieron al instituto y esperaron a que dieran la campana de salida. Kyungsoo saludó a sus compañeros quienes lo abrazaban después de no verlo por mucho tiempo, pero fue cuando vio a Kai que sonrió sinceramente.

-¡Kai!- Lo llamó haciendo que el mencionado lo mirara sorprendido. Kai corrió hacia donde estaba su novio y lo besó apasionadamente sin importarle estar rodeado de gente. –Me dieron de alta- Dijo Kyungsoo a penas pudo respirar.

-Oh dios mío, te amo demasiado- Dijo Kai abrazándolo como si no quisiera dejarlo ir nunca.

-Yo también te amo- Murmuró Kyungsoo como pudo.

-Oye amigo, lo estás matando- Dijo Sehun después de un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario