sábado, 13 de febrero de 2016

Capítulo 5: Día de locos



Kyungsoo despertó cerca de las ocho y media de la mañana con el murmullo de las cuidadoras hablando sobre cuando las sacarían de turno para ir a sus casas. Lo primero que vio fue las paredes blancas y los rayos del sol traspasando las ventanas de plástico. Después miró a Baekhyun quién seguía durmiendo como un oso en pleno invierno, tapado hasta la coronilla.

Se incorporó y le sonrió a Eunji quién acababa de llegar para relevar a Ji Hyo en el cuidado de Kyungsoo. Bajó la baranda de la camilla y a pies descalzos caminó hasta la camilla de Baekhyun para despertarlo moviendo levemente su cuerpo.

Cuando ambos estuvieron despiertos fueron a lavarse la cara y bajaron al primer piso en donde estaba el comedor sin importarles ir en pijama, ya que era normal que los pacientes ocuparan pijama al desayunar y nadie los obligaba a vestirse (solo lo hacían para verse decentes). Se sentaron en una esquina de la larga mesa junto a Luhan y Tao y esperaron a que sus cuidadoras les llevaran el desayuno a la mesa.

-Dormí mal, tuve que pedir un S.O.S para quedarme dormido- Comentó Luhan para comenzar la conversación.

-Yo sigo medio dopado con las pastillas de la noche- Dijo Tao bostezando.

-Yo no me estoy tomando las pastillas, las oculto debajo de la lengua y ¿saben qué? Me siento mejor- Reveló Baekhyun.

-Debes decírselo a tu psiquiatra- Dijo Luhan –Así probablemente dejará de recetar pastillas al notar que estás mejor sin ellas-

-Estoy de acuerdo- Dijo Kyungsoo –Además de que tu psiquiatra es simpático, yo creo que te quitará las pastillas y probará otro tipo de tratamiento o quizás te dé de alta.-

-Ojalá- Dijo Baekhyun suspirando –Estoy harto de estar aquí, ya llevo una semana y dos días-

-Yo llevo mañana cumplo dos semanas- Dijo Luhan.

-Yo llevo una semana, pero las he sentido como unas vacaciones, no me quejo- Dijo Tao –Es agradable a veces estar lejos de los problemas y sólo enfocarse en curarse-

-Yo llevo tres días y estoy muy feliz de haberme intentado matar- Dijo Kyungsoo.

-¿Por qué?- Preguntó Luhan. En ese momento llegaron las cuidadoras de todos con las bandejas con el desayuno de los cuatro. Los chicos les agradecieron antes de continuar conversando una vez que las cuidadoras se alejaron a una distancia prudente.

-Volviendo al tema, si no hubiera intentado matarme seguramente Kai jamás se habría atrevido a decirme sus sentimientos. Él es algo inseguro con esos temas- Dijo Kyungsoo.

-Te entiendo, mi novio jamás me dijo lo mucho que le importaba hasta el día en que desperté después de que me hicieron el lavado de estómago- Dijo Tao después de tragar un bocado.

-¿Tienes novio?- Preguntó Kyungsoo a lo que Tao asintió -¿Cómo se llama?-

-Se llama Kris, es mayor que yo pero nuestros sentimientos son sinceros- Dijo Tao.

-Yo quiero un novio- Suspiró Luhan.

-Yo también- Dijo Baekhyun aún masticando. -Nada que ver con el tema pero ¿Alguien tiene un delineador que me preste? El mío se rompió- Todos negaron –Rayos.-

-¿Les parece si hacemos karaoke?- propuso Luhan entusiasmado.

-Primero debemos preguntarle a los demás si les molesta- Dijo Tao.

-Obvio que vamos a preguntar- Dijo Luhan rodando los ojos.

-No molestes ciervo- Dijo Tao pegándole suavemente a Luhan. –Y menos cuando cante-

-Yo no canto bien- Dijo Kyungsoo.

-¿Bromeas? ¡Estás en un puto instituto de artes y te especializas en canto!- Exclamó Baekhyun.

-Grítalo más fuerte que no te escucharon en Latinoamérica- Dijo Kyungsoo con sarcasmo.

La conversación tomó otros tópicos en los que duró el desayuno. Después de que todos acabaran tuvieron que controlarse la presión y la temperatura, además de tomarse las pastillas. Luego, Baekhyun y Kyungsoo fueron a ducharse y vestirse, mientras que Luhan y Tao salían al jardín a fumar, que era una de las únicas cosas que les dejaban hacer para no aburrirse, antes de ir a terapia ocupacional.

-Oye Búho, ¿me prestas un bóxer?- Preguntó Baekhyun a lo que Kyungsoo asintió pasándole uno de los suyos –Gracias amigo-

-Siento que me iré sin depresión pero con serios problemas de adicción al cigarrillo- Le comentó Kyungsoo a Baekhyun mientras se vestían, guardando una cajetilla en el bolsillo de su pantalón.

-Yo no fumaba tanto antes, pero como no hay nada más que hacer… -Dijo Baekhyun poniéndose una camisa. –Tengo cartas, ¿te parece si jugamos?-

-Bueno, pero vayamos con el ciervo y el panda por si quieren jugar- Dijo Kyungsoo.

Al final terminaron los cuatro jugando póker junto a las cuidadoras y apostaban lápices de cera a falta de dinero. Después, Luhan y Tao fueron a terapia ocupacional mientras que Kyungsoo y Baekhyun conversaban de sus vidas, de la razón por la que llegaron al hospital y lo que querían hacer una vez fuera.

Fueron interrumpidos por el psiquiatra de Kyungsoo, quién lo llamó para hacer la terapia que hacían de Lunes a Viernes. Conversaron sobre las ganas de morir, sobre la vida de Kyungsoo, el doctor le dio algunos ejemplos muy estúpidos e infantiles para el gusto de Kyungsoo que solo provocó que odiara a su psiquiatra. El doctor le dejó una tarea a Kyungsoo que hiso que gimiera mientras pensaba “ni siquiera en el hospital me salvo de las tareas”.

Dieron las doce y eso indicaba el almuerzo, así que los dos jóvenes fueron al comedor dándose cuenta que Luhan y Tao habían vuelto de terapia ocupacional. Se sentaron junto a ellos y le preguntaron qué tal fue la terapia.

-Bien, o sea, hicimos lo de siempre- Dijo Luhan –Primero nos presentaron a una nueva compañera del sector de las chicas que se llamaba Yoora, hicimos un juego con todos los de la terapia y más tarde una actividad sobre cómo enfrentar los problemas, especialmente las trampas cognitivas-

-¿Qué son las trampas cognitivas?- Preguntó Kyungsoo.

-Por ejemplo, cuando llamas a alguien y esa persona no contesta y piensas que quizás no quiere contestarte porque se enojó contigo o que le pasó algo grave o cosas por el estilo- Explicó Tao.

-Básicamente, pasarse rollos- Complementó Luhan.

-Ya entendí- Dijo Baekhyun asintiendo un par de veces.

La comida llegó y los cuatros comieron en silencio ya que tenían mucha hambre. Esperaron al último en terminar y llevaron las bandejas a la cocina agradeciendo por la comida. Después se lavaron los dientes y fueron a sus habitaciones a dormir un rato ya que a esa hora a todos les daba mucho sueño. Mientras ellos dormían, Luhan y Tao iban a taller de manualidades.

A Kyungsoo lo despertó Eunji a la hora de tomar once, a las tres y media de la tarde. Fue junto a Baekhyun adormilado hacia el comedor, comieron en modo zombie que pronto fue cambiado por emoción porque después de comer venía la hora favorita de todos: El horario de visitas.

Inmediatamente después de comer Kyungsoo corrió al baño y se cepilló los dientes a la velocidad de la luz. Después se apresuró en molestar al técnico de la puerta para que abriera. Cuando dio la hora el técnico abrió la puerta y de a una persona fueron entrando los familiares y amigos de los pacientes. A Kyungsoo no le importaba mucho, sólo quería ver a Kai.

Entonces lo vio, llevando el uniforme del instituto y su mochila, dando su nombre y apellido para después ingresar divisando inmediatamente a Kyungsoo quién corrió hacia Kai y lo abrazó fuertemente, siendo levantado del suelo por su novio para después girar junto a él riendo. Se miraron por un momento sonriendo y sólo bastó un segundo para que Kai besara a Kyungsoo apasionadamente siendo correspondido de inmediato por el mayor.

Cuando se separaron entrelazaron sus manos y caminaron hacia el banco que estaba más escondido del lugar. Se sentaron y se besaron por un largo rato antes separarse, entonces Kai dio unas palmadas sobre sus piernas indicándole a Kyungsoo que se sentara encima de él cosa que el mayor hizo. Kai apoyó su barbilla en el espacio entre el cuello y el hombro de Kyungsoo, besando la mejilla de éste.

-¿Qué tal la vida?- Preguntó Kai acariciando las manos de Kyungsoo.

-Mejor, mucho mejor- Dijo Kyungsoo feliz –Te extrañé mucho- Confesó sonrojándose.

-Yo también te extrañé- Le dijo Kai –Sehun y Taemin te mandan saludos y muchos abrazos y besos-

-¡Qué tiernos!- Dijo Kyungsoo –Espera, ¿Por qué saben que estoy aquí?-

-Puede que me hayan amenazado ya que querían saber donde estuve ayer cuando se suponía que iba a asistir al instituto- Dijo Kai lentamente.

-No importa, sólo quería saber cómo se enteraron- Dijo Kyungsoo. -¿Qué tal la vuelta al instituto?-

-No quería volver- Se quejó Kai –La clase de historia es demasiado aburrida sin ti, además de que la profesora habló un poco sobre su solitaria vida… -

-Nadie quiere a esa vieja- Dijeron los novios al unísono para después reír.

-¿Sabes? Se nota que no estás, no puedo evitar buscarte en los pasillos- Confesó Kai –Además de que algunas personas me preguntan por ti y les digo que estás enfermo-

-No estás mintiendo- Le dijo Kyungsoo acomodándose en el pecho del menor.

-Como sea, no me gusta que pregunten por ti, me pongo celoso- Le dijo Kai besando la mejilla del mayor – Eres mío, mío, mío.-

-Soy todo lo que tú quieras- Dijo Kyungsoo dejándose besar.

-¿Qué tal el hospital?- Preguntó Kai -¿Tienes amigos?-

-Sí, tengo a Baekhyun, Luhan y Tao, hasta tenemos apodos- Dijo Kyungsoo –Baekhyun es un perro, Luhan es un ciervo, Tao es un panda y yo soy un búho-

-¿Por qué un búho?- Preguntó Kai.

-Por mis ojos- Dijo Kyungsoo girándose a ver a Kai abriendo mucho los ojos, rozando su nariz con la del menor.

-Me encantan tus ojos- Murmuró Kai antes de besar suavemente a Kyungsoo -¿Y qué tal tu doctor?-

-Lo odio-

-¿Por qué?-

-Te voy a decir algo que él me dijo hoy- Dijo Kyungsoo –El dijo “Éste –Kyungsoo hizo la mímica de levantar un lápiz- es el lápiz espanta hipopótamos. Desde que tengo este lápiz ningún hipopótamo se me ha acercado. Un días voy al zoológico y voy hacia los hipopótamos, el hipopótamo se me acerca y yo ocupo mi lápiz espanta hipopótamos pero el hipopótamo no se va.” Ahora, ¿Tiene lógica?-

-… En parte sí- Dijo Kai.

-La respuesta es no- Dijo Kyungsoo –Bueno, eso es más o menos lo que me dice, además de dejarme tareas, es súper triste, ni estando hospitalizado me salvo de las tareas-

-Qué pena- Dijo Kai abrazando fuertemente a Kyungsoo –Qué pena, qué pena, qué pena-

-¿Sabes? Hoy le presté un bóxer a Baekhyun- Dijo Kyungsoo.

-¡Wow, no lo puedo creer!- Ironizó Kai –Kyungsoo, es la cosa más seria y profunda que me has dicho-

-… Tonto- Dijo Kyungsoo recibiendo muchos besos por parte de Kai. -¿Me harías un favor?-

-Cualquier cosa por mi hermoso novio- Dijo Kai.

-¿Me traficarías chocolate mañana?- Pidió Kyungsoo poniendo cara de cachorrito abandonado.

-¿Por qué traficar?- Preguntó Kai.

-Porque no nos dejan comer chocolate- Respondió Kyungsoo – ¿Lo puedes hacer?-

-Convénceme- Dijo Kai cerrando los ojos. Kyungsoo no desaprovechó la oportunidad para levantarse y volver a sentarse pero esta vez sobre la cadera de Kai, pasando sus piernas por los costados de la cadera del menor. Kai abrió los ojos sorprendido, Kyungsoo miró hacia todos lados antes de besar apasionadamente a Kai, poniendo sus manos debajo de la camisa del uniforme del menor, acariciando la piel morena del otro.

Lo peor para Kai fue cuando Kyungsoo comenzó a presionar su entrepierna con la propia sin romper el beso, además de que el mayor comenzó a gemir suavemente cuando las manos de Kai se movieron involuntariamente hacia el trasero de éste.

Era demasiada tentación para Kai, así que a su pesar se separó de Kyungsoo.

Sólo un poco.

-Está bien, te traeré todo lo que quieras- Dijo Kai sobre los labios del mayor quién sonrió y volvió a besar a su novio con manos traviesas que acariciaban el borde del elástico del bóxer de Kai.

Estuvieron besándose por minutos, hasta que el llamado de los técnicos diciendo que la hora de visitas había terminado los separó. Ambos gimieron desganados y se levantaron de la banca. Kai se puso la mochila en la espalda para después tomar la mano de Kyungsoo, caminando junto a él hacia la salida.

Mientras caminaban apareció Baekhyun quién se despedía de su familia, así que Kyungsoo lo llamó para que se acercara a ellos. Baekhyun pensó que le presentaría a su novio así que se arregló un poco y caminó sonriente hacia ellos.

Entonces Kyungsoo le desabrochó rápidamente los pantalones y se los bajó a medio muslo.

-¿Ves que tiene mis bóxers?- Le dijo Kyungsoo a Kai quién miró la ropa interior con el ceño fruncido.

-No te conocía esos- Dijo mirando a su novio.

-Son casi nuevos- Dijo Kyungsoo encogiéndose de hombros.

-¡Por lo menos preséntanos!- Exclamó Baekhyun avergonzado, subiéndose los pantalones.

-¡Ah, sí! Baekhyun, mi hermoso y talentoso novio Kai. Kai, mi amigo Baekhyun- Presentó Kyungsoo con normalidad.

-Un gusto- Dijo Kai ofreciéndole una mano a Baekhyun. Quién la aceptó algo sonrojado por la vergüenza que acababa de pasar –Por favor, cuida de mi Kyungsoo-

-Por supuesto- Dijo Baekhyun.

-Entonces te lo encargo- Dijo Kai sonriendo levemente –Nos vemos-

-Sí, adiós- Se despidió Baekhyun mirando como la pareja se alejaba hacia la puerta.

Los novios se besaron lentamente en la puerta molestando al técnico hasta que éste tiró de Kai de la mochila sacándolo del lugar. Kai le gritó un “Adiós mi amor” tras la puerta que Kyungsoo le respondió con un “Adiós mi amor, mi cielo, mi bebé, mi pan de cada mañana, mi vida, mi corazón… ” Interrumpido por un “Ya entendí, te amo” de Kai a lo que Kyungsoo le respondió “Yo también te amo”.

-¡Ya vete!- Gritó el técnico a Kai asustando a ambos jóvenes. Kai se marchó con un puchero mientras que Kyungsoo saltaba de alegría dirigiéndose hacia donde estaban sus amigos.

-¿Y?- Le preguntó Luhan a penas llegó Kyungsoo.

-¿Y qué cosa?-

-¿Cómo te fue con Kai?- Le preguntó con cara de picardía.

-Pues… Maravillosamente- Dijo Kyungsoo suspirando como tonto -¿Por qué la pregunta?-

-No sé yo, sólo que los vi un poquito calientes recién en la banca- Dijo con una sonrisa cómplice –Ya, dinos ¿Te metió mano?-

-Sólo un poco- Dijo Kyungsoo sentándose en el pasto junto a sus amigos –Yo toqué más-

-¿Dónde?- Preguntó Tao muy interesado.

-Toqué sus abdominales sensuales, ¿Les conté que es bailarín?- Los otros negaron –Es el mejor bailarín del instituto y cuando se saca la camisa, se los juro, tenemos que nadar en la baba de la gente.-

-Suena mucho mejor que bien- Dijo Baekhyun lamiéndose los labios.

-Pero es mío y él me ama por mi imbecilidad, mi falta de autoestima, mi humor negro, mi torpeza y por mi fealdad fea- Dijo Kyungsoo con orgullo.

-No sé si eso es bueno o malo- Le murmuró Luhan a Baekhyun.

Volvieron a conversar comentando sobre los chicos y chicas inolvidablemente guapos que habían visto en sus vidas hasta que fue la hora de la cena a las seis de la tarde. Cenaron con el mismo tema de conversación y volvieron a salir al jardín en donde conversaron con las cuidadoras sobre la vida mientras fumaban tabaco.

Cuando fue cambio de turno, a las ocho de la noche, decidieron que era una hora ideal para hacer karaoke así que estuvieron cantando y bailando hasta que los llamaron a controlarse otra vez  además de tomarse sus pastillas.

Tocaron las diez y fue Baekhyun a quién se le ocurrió jugar a verdad o reto con agua y jugo en vez de alcohol. Al final, terminaron los cuatro solo vestidos con bóxers, con la cara “maquillada”, marcas de besos con labial junto a dibujos de penes en todo el cuerpo.

Después de que los obligaran a bañarse para sacarse toda pintura de sus cuerpos, Kyungsoo se despidió de todos los pacientes, técnicos y cuidadoras antes de irse a dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario